ORUSS S.A.S

Ten la seguridad de tu vehículo y la de tus seres queridos

Rastreo en todo el país

Zacatecas, Zac.

Mexicó

Redes Sociales

Ten el control de tu vehículo en todo momento

Por medio de un equipo GPS instalado en las unidades de transporte y a través de una conexión 3G se busca obtener los datos de geolocalización y parámetros necesarios para la administración de parques vehiculares, flotillas o vehículos particulares, esto mediante la plataforma Oruss.

Características

Protege tu patrimonio o el de tu empresa ante posibles daños o robos de unidades vehículares.

Ubicación en tiempo real

Conoce desde tu computadora o tus dispositivos móviles el lugar en tiempo real en donde se encuentran tus vehículos.

Creación de geocercas y georutas

Si tu vehículo sale de una zona o ruta que marcaste para su traslado, la app te mandara una notificación a tu celular.

Control de combustible

Conoce cuanta gasolina gasta tu vehículo en la distancia que recorre.

Paro de motor

Al accionar el comando desde la plataforma se logra detener el flujo de gasolina al motor por lo que el vehículo queda inmovilizado.

Control de velocidad

Controla la velocidad de tus vehículos de manera remota.

Historiales de viajes y reportes

Conoce todos los viajes que los vehículos han realizado durante un mes, así como los reportes de rutas, uso de combustible, velocidad utilizada y más.

Prueba nuestro Demo

¿Te gustaría conocer como funciona ORUSS?, prueba nuestro demo tanto en pc como en app de manera gratuita!

Conoce Nuestros Paquetes

Por medio de un kit que incluye los dispositivos necesarios para una solución completa en video – vigilancia móvil( 3 cámaras exteriores, una interior, y un dvr con disco duro de 1 TB) se permite a los usuarios monitorear lo que ocurre dentro y fuera de su unidad en tiempo real o realizar descargas de videos almacenados desde cualquier dispositivo.

Si gustas conocer nuestros paquetes mándanos un correo a ventas@oruss.com.mx

Sistema de Escritorio

conoce algunos de los beneficios que otorga el sistema de escritorio.

add remove Seguimiento en tiempo real

El modo de seguimiento en tiempo real tiene varias características importantes y permite ver la lista de objetos disponibles, la posición actual del objeto, el último tiempo de conexión, la velocidad, las coordenadas, la dirección, los parámetros del sensor, las notificaciones importantes, cambiar el tipo de mapa, cambiar el idioma de la interfaz y mucho más.

add remove Historial

Muestra todos los datos registrados que el servidor ha recopilado de los dispositivos configurados durante el período de tiempo elegido. El software registra toda la información posible recibida del dispositivo de rastreo GPS, como velocidad, hora, ubicación, paradas, informes, eventos, etc. El historial se muestra de diferentes maneras: visualmente en el mapa.

add remove Sensores

Utilice una amplia gama de sensores compatibles con dispositivos de rastreo GPS. Sensors permite monitorear diferentes aspectos, tales como nivel de combustible, temperatura, voltaje, iButton, RFID y mucho más. La tabla de calibración y las fórmulas están disponibles para mediciones precisas.

add remove Control de GPS

El software ofrece control de objetos mediante comandos, característica extremadamente útil para controlar vehículos de forma remota. Encender / apagar el encendido y muchos otros aspectos.